Periodismo de Soluciones

Dos botes de agua en Pacheco generan preocupación

Bote de aguas Negras-Calle los ascensores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un tramo de carretera se está hundiendo

EDGAR PÉREZ

Dos tuberías rotas en la calle Los Ascensores de Pacheco en San Antonio genera molestias entre los habitantes del sector.

Rafael Soto, lugareño afirmó: hace tres años, unos vecinos se dieron la tarea de abrir la vía buscando arreglar la tubería de aguas blancas, pero se dieron cuenta que había que sustituir un tramo grande y volvieron a cerrar”.

“Los chicos que salen del colegio que está por acá cerca y se quedan cerca de la avería exponiéndose a toda clase de enfermedades”.

Una trabajadora del centro de salud dijo que se han cansado de formular la denuncia ante la Alcaldía de Los Salias. “No es posible que esperen que la calle se termine de hundir para que hagan las reparaciones”.

“En las últimas semanas el olor se ha hecho más fuerte incluso se mete para el centro. Ahorita está seco porque no hay agua en el sector, pero apenas llega eso es una constante a toda hora”.

Dijo que por lo que se ve son los desagües  de dos casas de una fabrica. Hace como tres años se acercaron los trabajadores de la municipalidad pero solo tomaron fotos y se fueron”./rp. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas