Periodismo de Soluciones

Dos cicpc pertenecían a una banda de robacarros

cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Adrián Jossie Herrera Romero (30) e Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturados la semana pasada por estar involucrados en el robo de un Ford Fiesta en Guarenas, pertenecen a la banda “Los Carmeleros”.

Así lo informó el director nacional del organismo detectivesco, Douglas Rico, quien dijo que los dos junto a un civil de nombre de Edwin Neomar López Sojo alias “El Bachaco” (40) y otro sujeto aún por arrestar identificado como Juan Carlos Yaguaran Prado, ya habían robado otros vehículos entre esos un Malibú, que fue recuperado.

“No aceptaremos conductas fuera del marco de la ley, que realicen nuestros funcionarios”, advirtió Rico.

El domingo 20 de noviembre el Diario Avance publicó que el Tribunal Segundo de Control, extensión Barlovento-Guarenas, a cargo del juez Gabriel Hernández, dictó privativa de libertad contra Isaac Landaeta por la supuesta comisión de los delitos de desvalijamiento de vehículo y aprovechamiento de cosa proveniente del delito y a Adrián Herrera Romero por cooperador inmediato de robo agravado de vehículo automotor y posesión ilícito de arma. El primero llevaba 5 años en el Cicpc y el segundo apenas 9 meses./RP

Noticias relacionadas