Periodismo de Soluciones

Víctor Márquez presenta su exposición “Cuba Intervenida”

0e1dac4f-0364-4804-ba81-8294b8b87797

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El reconocido fotógrafo de los Altos Mirandinos Víctor Márquez, inaugura este jueves 24 de noviembre la exposición” Cuba Intervenida”, que recoge imágenes de sus visitas a la isla en las últimas dos décadas.

La muestra que se realizará en honor a los 503 años de la fundación de La Habana, tendrá lugar en el Museo Arturo Michelena (MAM) de la Fundación Museos Nacionales (FMN) y será presidida por el historiador de Puerto Rico José Ignacio Jiménez y la ciudadana María Clemencia López, exembajadora de Cuba.

Además, contará con la presencia del embajador de Cuba en Venezuela Dagoberto Rodríguez y el consejero cultural Carlos de la Llera Gutiérrez. En el acto el trovador Rolando López, hará una presentación especial.

Exhibirán 30 fotografías en gran formato, con intervenciones técnicas. El público podrá contemplar paisajes, rostros, niños y diferentes sitios históricos de Cuba.

Márquez, con 35 años de trayectoria en las artes visuales logra acumular 40 exposiciones nacionales y 80 internacionales. Durante su carrera su trabajo ha sido apreciado en Estados Unidos, Europa, varias naciones de Suramérica y Centroamérica./RP

Noticias relacionadas