Periodismo de Soluciones

Dos clasificados mundiales este sábado en el gimnasio Luis Navarro

1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Josber Pérez, Esneiker y Jesús Correa en plan estelar en la cartelera que se realizará en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques.

Los clasificados mundiales Josber Pérez y Esneiker Correa; y el invicto Jesús Correa serán los atractivos principales del programa “Guaicaipuro en Combate” que se realizará este próximo sábado 16 de febrero en las instalaciones del gimnasio Luis Navarro de Los Teques, cartelera que incluye otros seis combates con los mejores prospectos del boxeo venezolano.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa donde fungieron como voceros el profesor Francisco Suárez, coordinador de deportes de los Altos Mirandinos de la Gobernación de Miranda y el promotor de la velada Jairo Cuba, en compañía de Omar Bastardo, director de deportes de la Alcaldía de Carrizal y el presidente de la liga Futsal, Giovanni Lattarulo.

Josber Pérez, campeón nacional del peso mosca y noveno clasificado mundial enfrentará al larense Fernando Zambrano a ocho rounds en la categoría mosca, mientras que Esneiker Correa, décimo rankeado en el peso superligero chocará con Miguel Guerra a ocho vueltas, entretanto su hermano el invicto Jesús Correa irá a un compromiso exigente ante el guayanés Jonathan Basanta también a ocho capítulos, combate que promete mucha acción dado el estilo de ambos púgiles.

En la cartelera reaparece el capitalino Ronal Ron ante el experimentado Richard Cerezo a seis vueltas en superpluma y el carrizaleño Edison “Guapito Jr” enfrentará al duro fajador Cristián Avila

El invicto peso welter Eddy Colmenares, quien viene de propinar un soberbio nocaut al olímpico Alexander Espinoza irá a su sexta batalla en el profesional ante Jesús Castillo.

El programa tiene como atractivo adicional tres combates de boxeo femenino. Keren Batiz que anda tras un combate titular enfrentará a Coromoto Torres en seis rounds y se producirá el debut de Bestalia Sánchez ante Laura Guevara en el peso mosca, mientras que la mundialista Norleydis Graterol chocará con Crismar Pérez a seis rounds en peso mínimo.

En la preliminar el prospecto peso pluma Diógenes Tang realizará su segunda pelea ante Juan Carlos González.

El programa comenzará a las 2:00 pm, e incluye dos combates de boxeo amateur. Las entradas están a la venta en el mencionado gimnasio.

BOXEO PROFESIONAL

GUAICAIPURO EN COMBATE

Sábado 16 de Febrero. 2:00 PM

Gimnasio Luis Navarro

Combate estelar 10 rounds, peso superligero

Jesús Correa (Miranda) vs Jonathan Basanta (Bolívar)

Combate estelar 10 rounds, peso superligero

Esneiker Correa (Miranda) vs Miguel Guerra (Bolívar)

Combate estelar 10 rounds, peso mosca

Josber Pérez (Miranda) vs Fernando Zambrano (Lara)

Semiestelar 8 rounds, peso superpluma

Ronal Ron (D.C) vs Rodrigo Cerezo (Aragua)

Semiestelar 8 rounds, peso welter

Eddy Colmenares (Anz.) vs Jesús Castillo (Bolívar)

Semifinal 8 rounds, peso supergallo

Edison Guapito Jr (Miranda) vs Cristian Avila (Aragua)

Atracción Especial, 6 rounds, peso supergallo

Keren Batiz (Miranda) vs María Rosario (Portuguesa)

Atracción Especial, 6 rounds, peso minimosca

Norleydis Graterol (Aragua) vs Alexandra Pineda (Carabobo)

Atracción Especial, 4 rounds, peso minimosca

Vestalia Sánchez (Miranda) vs Laura Guevara (Portuguesa)

Preliminar, 4 rounds, peso pluma

Diógenes Tang (Anz.) vs Juan Carlos González (Miranda)

DOS COMBATES DE BOXEO AFICIONADO    

Noticias relacionadas