Periodismo de Soluciones

Dos detectives del Cicpc roban celulares y los venden en Marketplace

detectives

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos funcionarios del Cicpc  fueron arrestados por  comisiones de la policía científica por incurrir en el delito de robo.

Douglas Rico, director nacional del organismo, informó que el primer caso es el del detective Kleidy Miguel Depablos Alfonso, adscrito a la División de Reconstrucción de Hechos, quien despojó a un hombre de un celular cerca de La Hoyada (Caracas) y luego lo publicó en Marketplace.

El otro es Gregory Javier Alvarado Durán, perteneciente a la División de Experticias Contables y Financieras, quien intentó comprar un teléfono por una red social, al momento de realizar la transacción, el efectivo se identificó y solicitó factura del teléfono, al ver que el titular no la presentó se lo despojó y huyó del lugar”.

 El oficial fue ubicado y aprehendido por nuestros funcionarios cuando lo publicó por MarketPlace para venderlo, indicó Rico.

Dijo además que actualmente “el Cicpc posee el mayor índice de auto depuración en pro de mantener y hacer cumplir el marco jurídico venezolano, jamás aceptaremos estas conductas inapropiadas que van en contra de nuestros principios, seguiremos depurando de todos los que pretendan empañar nuestro compromiso con la ciudadanía. Seremos implacables”./rp

Noticias relacionadas