Periodismo de Soluciones

Dos detenidos por estafa

capturados_esposados-322x230

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El caso fue puesto a la orden del  MP

Sudexy Emilia Carmona Martínez (26) y Wilfredo José Verde Silva (27) fueron aprehendidos este miércoles tras conocerse que se dedicaban a estafar a dueños de establecimientos comerciales, utilizando como medio de pago imágenes de transferencias bancarias, las cuales hacían llegar mediante WhatsApp, resultando ser transferencias falsas, así lo informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Tras arduas pesquisas efectuadas y análisis telefónicos realizados por la Subdelegación El Tigre, se logró la aprehensión de Carmona y Verde, quienes efectuaban pagos ficticios con la finalidad de adquirir diversos productos a comercios de la población, los comerciantes al recibir el comprobante enviado por los estafadores, realizan la entrega de los productos adquiridos por éstos delincuentes.

Resaltó Globovisión que a ambas personas, les fue incautado un dispositivo móvil donde tenían imágenes de supuestas transferencias efectuadas por ellos.

Al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se obtuvo como resultado que Wilfredo Verde presenta registros policiales por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre, estado Anzoátegui.

Noticias relacionadas