Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Dos detenidos por hurto

10 de diciembre de 2025
Captura

Se determinó que Luis Martínez posee registros por hurto calificado

Funcionarios de la Delegación Municipal Caripito, tras un amplio trabajo de investigación practicaron la detención de Josefina del Carmen López López (27) y, Luis José Martínez Campos (21), en Pueblo Nuevo, parroquia Quiriquire, municipio Punceres, estado Monagas, por hurto en comercios.

A través de las pesquisas realizadas, se pudo determinar que estos criminales, junto a Danny José Córdova (27), aún por detener; se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor, con la finalidad de comercializarlo y obtener un lucro económico.

Posteriormente al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que Luis Martínez, posee registros por hurto calificado y, Denny Córdova, por porte, detención u ocultamiento de arma.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Detienen a empleado de peaje por sustracción de fondos
Siguiente: En El Cafetal continúan sin recibir agua por tubería
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.