Periodismo de Soluciones

Dos GNB resultaron heridos en choque

26a6997c-5d3a-441b-94f2-99a6c9df91d9-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos GNB resultaron heridos en un choque que se produjo este lunes en el km 0 de la carretera Panamericana, sentido Caracas, informaron las autoridades.

Fuentes vinculadas a la Estación Policial Ciudad Tiuna detallaron que a las 6:30 am. se registró un accidente de tránsito entre un vehículo policial tipo moto KLR serigrafía AM-000 donde se desplazaban los oficiales CPNB Ismael Tomas Valero y Máximo Alejandro Romero Bolívar adscritos a la estación policial Altos Mirandinos y un vehículo particular marca Chevrolet modelo Aveo color gris, placas AC746SA, donde los funcionarios rodaron aparatosamente quedando mal herido del otro lado del separador vial.

Al sitio del accidente se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para resguardar la escena del siniestro, mientras que una comisión del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital aplicaron los primeros auxilios en el lugar para posteriormente trasladar a los heridos hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde quedaron recluidos./CT

Noticias relacionadas