Periodismo de Soluciones

Dos heridos de bala por resistirse a robo

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jairo Antonio Manrique Ribas, de 21 años, y José Antonio Ortega Oropeza, de 31, resultaron heridos de bala la noche de este viernes, cuando se encontraban en el sector Ramón Vicente Tovar.

El primero presentó heridas leves en el miembro superior derecho, y el segundo en la región intercostal izquierda. De acuerdo con fuentes policiales, ambos estaban caminando por el sector, en el momento en que fueron interceptados por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.

Los delincuentes trataron de despojarlos de sus pertenencias, pero en vista de que Manrique y Ortega se negaron, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, propinándoles varios impactos de bala.

En vista de que solo dos tiros fueron certeros, los antisociales los amenazaron de muerte y emprendieron la huida, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Victorino Santaella. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades no descartan que el móvil del hecho sea un ajuste de cuentas, por lo que se encuentran en la búsqueda de los responsables./KB/ac

Noticias relacionadas