Periodismo de Soluciones

Dos heridos deja choque en la Panamericana

82301388_2542130392690172_6095962587949998386_n

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer el exceso de velocidad provocó el accidente

En horas del mediodía de este viernes ocurrió un accidente de tránsito en el km 26 de la carretera Panamericana, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Fuentes policiales informan que el hecho se registró al parecer porque el conductor del vehículo Honda color rojo, identificado como Gabriel Ramos (22), manejaba en sentido Los Teques a alta velocidad, cuando perdió el control del vehículo e impacto a un autobús que estaba entrando a Frenos Montemauro.

Se pudo conocer que a consecuencia del impacto dos mujeres resultaron heridas, siendo trasladadas por los Bomberos del estado Miranda hacia el área de emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde una fue diagnosticada con fractura de clavícula y hombro, mientras que la otra resultó con politraumatismos.

Al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para resguardar la escena del suceso, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso y fue detenido por las autoridades./YA/CT / Fotógrafía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas