Periodismo de Soluciones

Dos heridos deja enfrentamiento en Barrio Ayacucho

poliguaicaipuro avila comisaw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Los azotes cargaban con sendas armas de fuego

Una pistola Beretta 9 milímetros y otra Pietro Beretta calibre 765 les incautaron a Maikel José Rojo (28) y a Luis Alberto Ariza Hernández (24), quienes abrieron fuego contra una comisión de la Policía de Guaicaipuro que patrullaba en Barrio Ayacucho, en la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Así lo informó Levis Ávila, jefe de la policía municipal, quien añadió que una llamada anónima alertó a los funcionarios sobre la presencia de sospechosos en el cuadrante 3, por lo que inmediatamente procedieron a verificar la información. Al llegar al sitio fueron embestidos por los sujetos, por lo que no tuvieron otra opción que repeler el ataque.

Rojo resultó herido con dos impactos de bala e intentó huir hacia un matorral, pero fue alcanzado por los agentes que rápidamente le pusieron los ganchos. En tanto, Ariza se escondió en el bloque 27 del urbanismo de Misión Vivienda en la misma zona, en el apartamento de Liliana Del Carmen Hernández Rojas (36), quien también resultó detenida.

En la balacera salió lesionado un uniformado, quien afortunadamente se encuentra estable tras ser intervenido para extraerle un proyectil alojado en la pierna derecha; mientras que el malhechor permanece bajo custodia policial en el hospital Victorino Santaella.

Trascendió que Rojo portaba una cédula forjada que lo identificaba como Alexis Clavijo Quintero, así como también se encontraba solicitado desde 2010 por robo agravado. Ávila recalcó que el sujeto es investigado por varios homicidios y es señalado como uno de los azotes más peligrosos de San Pedro de los Altos./ac /Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas