Periodismo de Soluciones

Dos médicos se sortean a pacientes del Cementerio

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el ambulatorio también trabajan con las uñas

FRAINETH RAMOS

El ambulatorio Barrio Adentro ubicado al final de la calle Ayacucho en Los Teques, solo ofrece consultas de medicina general a los pacientes de la comunidad, prestando servicio en dos turnos mañana y tarde, de 8:00o am hasta las 4:00 pm.

Aunque el ambulatorio es amplio y tiene la capacidad de contar con varios especialistas y ofrecer las distintas consultas médicas como ginecología, pediatría, oftalmología, entre otras; solo ofrece consulta de medicina general y dos galenos atienden todos los pacientes, uno para cada turno.

Un médico integral comunitario cubano y otro venezolano, atienden las emergencias y cualquier otra necesidad que tengan los pacientes, generalmente a diario llegan un aproximado de 20 a 30 pacientes, que tienen que esperar bastante rato para ser atendidos por la falta de personal.

Además, el ambulatorio no cuenta con los materiales necesarios para atender los casos más estrictos que, por lo que son referidos al Hospital Victorino Santaella o a cualquier otro centro que pueda atender la patología y logre brindarle las soluciones necesarias. /gf

Noticias relacionadas