Periodismo de Soluciones

Dos muertos deja balacera en La Matica

Fallecidow

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue local

En horas del mediodía de ayer, tres sujetos armados arremetieron contra Giovanni Enrique Castro (24), quien intentó huir hacia el interior de su vivienda en el sector Vuelta Larga de La Matica, pero finalmente resultó abatido frente a la puerta principal.

Los asesinos escaparon rápidamente por unas empinadas escalinatas, al tiempo que los vecinos llamaban a la Policía de Miranda en busca de auxilio. En tiempo récord, los uniformados llegaron al sitio y divisaron al trío de hampones que pretendía darse a la fuga por un callejón.

En cuestión de segundos, se inició un enfrentamiento que culminó cuando uno de los sujetos cayó malherido y los otros dos lo dejaron abandonado en plena vía. Luego, los policías regionales y el grupo de rescate 88 Miranda trasladaron a Jean Carlos Rangel Molina (24) hasta el hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto abatido era conocido como “El Fresa”, aunque la versión no fue corroborada por las autoridades. En tanto, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar la trayectoria de las balas en ambos casos./Andreina Ibarra/ac /Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas