Periodismo de Soluciones

Dos muertos deja balacera en Parque Las Américas

MORGUE

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

Un par de motorizados les disparó sin mediar palabras

En la Medicatura Forense de Los Teques reposan los cadáveres de Jhon Luis Moreno (24) y de Jean Franco Venieri (28), quienes fueron asesinados a sangre fría cuando conversaban junto a varios amigos frente a residencias Parque Las Américas, en el sector La Matica de Los Teques.

Otros dos jóvenes, uno de ellos identificado como Deninson Quintana (23) resultaron heridos en la balacera y presuntamente se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de Caracas. Al cierre de este edición, se desconocía si aún continuaban vivos, pues su estado de salud es de pronóstico reservado.

Según testigos del hecho, las víctimas fueron atacadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon sin mediar palabras y huyeron rápidamente hacia la carretera Panamericana, a las 11:30 de la noche del jueves. Los fallecidos presentaron múltiples impactos de bala en el tórax.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias de interés criminalístico y al parecer ya cuentan con algunos datos sobre la identidad de los verdugos. Las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, pero no descartan otras hipótesis. /fp

Noticias relacionadas