Dos personas fallecidas y una herida fue el resultado de un siniestro vial ocurrido en horas de la noche de este domingo 8 de agosto, en la Autopista Regional del Centro dirección Maracay – Valencia, adyacente a la estación de servicio Isla Central, conocida como Mi Bohío, difundió El Pitazo.
De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el hecho se registró cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color amarillo, perdió el control e impactó de frente contra la parte trasera de un camión 350 que esperaba en cola para surtir combustible; sin embargo, la versión no está confirmada.
Se conoció que la autopista fue cerrada por algunos minutos mientras funcionarios de distintos cuerpos de bomberos y otros organismos de seguridad intentaban rescatar a la persona herida, para luego realizar el levantamiento del accidente./rp