Periodismo de Soluciones

Dos parques incluidos en planes vacacionales

parque-los-coquitos1-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Chamos y recreadores se tomarán Los Coquitos y Los Nuevos Teques

MAIRÁN MANRIQUE

El parque de Los Nuevos Teques y el Gustavo Knoop, mejor conocido como el “Los coquitos”, son los encargados de recibir a los niños y adolescentes en este período vacacional.

“Plan vacacional por la paz 2019, cuenta con recreadores que le brindan, actividades recreativas y culturales a los niños que se encuentran visitando los parques”, declaró Edgar Trejo, Jefe de la División de Ambiente, de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Acotó “se encuentra con visitas guíadas dentro del parque Gustavo Knoop, por ambientalistas del movimiento ecológico Meven, para el disfrute y el conocimiento de los chamos” .

Cuentan con actividades tales como Manos a la Siembra en la cual aprenden a sembrar y a cuidar el ambiente , se les proporcionan pequeñas charlas durante las jornadas.

Se espera atender  en estos sitios durante todo el mes “y así brindarle una diversión sana y recreativa a los niños y adolescentes que nos visitan de 8:00 am a 4:00 pm.

Nos encontramos conjuntamente con los planes institucionales, en las manos a las siembras con los niños que visitan los colegios, este apoyo es una o dos veces por semana en los circuitos institucionales”./MM/rp. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas