Periodismo de Soluciones

De dos tiros lo asesinan en El Nacional

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Mauricio Antonio Bastidas Sánchez, de 23 años, fue identificada la víctima que recibió dos impactos de bala en el pecho la noche de este sábado.

El hecho tuvo lugar en la escalera Nº 1 del sector El Indio de El Nacional, cuando presuntamente Bastidas se trasladaba por la zona, en el momento en que unos sujetos no identificados, quienes iban en una motocicleta, lo abordaron y le preguntaron su nombre.

Al saber que se trataba de Mauricio, desenfundaron un arma de fuego y lo tirotearon en varias oportunidades, acertando dos veces y dejándolo tendido en las escaleras.

Fueron los familiares quienes lo movilizaron gravemente herido hasta el hospital Victorino Santaella, donde falleció luego de algunos minutos.

Según fuentes policiales, el asesinato se trataría de una venganza, ya que Bastidas tenía antecedentes penales por porte ilícito de arma y robo agravado.

Herido por arma blanca

En otro hecho, se logró conocer que antisociales que se encontraban en la parte baja de El Nacional hirieron a un ciudadano que caminaba con destino a su residencia.

La víctima responde al nombre de Williams Gil Blanco, de 33 años, quien mientras se dirigía a su vivienda, fue abordado por unos choros que sin mediar palabras lo despojaron de sus pertenencias.

No contentos con eso, sacaron un arma filosa con la que lo hirieron en reiteradas oportunidades.

Williams, a pesar de las graves lesiones, logró llegar al HVS, donde fue atendido inmediatamente. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía su estado de salud./ac

Noticias relacionadas