La ayuda también es distruida en los Bomberos y PC
“Gracias a todos esos vecinos que desde el exterior y entendiendo la difícil situación que atraviesa nuestro país ayudan con este tipo de donaciones”, dijo el presidente de la Cámara de Los Salias, Daniel González, al referirse al material médico quirúrgico que enviaron Alejandro Alfonso Arias y Erick Sánchez dos sanantoñeros radicados fuera del país.
Protección Civil Los Salias recibió 150 fundas y 2000 campos, mientras que el Cuerpo de Bomberos de Miranda 100 pantalones quirúrgicos, 75 centros de cama grande, 55 campos, 14 paquetes de campos y 20 gorros quirúrgicos.
El Ambulatorio Rosario Milano recibió 100 pantalones y 80 batas quirúrgicas, 100 centro de cama grandes y 350 campos mientras que el Centro Materno Infantil Olivia Monroy 1200 toallas clínicas, 150 centros de cama, 150 fundas de almohada, 70 batas quirúrgicas, 44 sabanas, 150 gorros quirúrgicos y 100 pantalones quirúrgicos.
El alcalde Josy Fernández que en las últimas semanas ha recibido y distribuido una gran cantidad de insumos y medicamentos enviados desde el exterior por fundaciones y grupos de sanantoñeros que, preocupados por la situación crítica que en materia sanitaria atraviesa la nación, envían cajas con fármacos.