Periodismo de Soluciones

Dotan de medicamentos e insumos a Pronto Socorro

1617118502546

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda, realizaron la dotación de medicamentos e insumos al Centro de Salud Pronto Socorro de la ciudad de Los Teques, como parte de las políticas de atención que desarrolla el Gobierno nacional para frenar el Covid-19.

La directora de Salud de la Alcaldía, Doctora Diana Bastidas, informó que el personal de salud contó con la dotación de seis colchones, alcohol, tapabocas, caretas, medicamentos, tensiómetros, entre otros insumos de bioseguridad, con la finalidad de fortalecer la atención médica en dicho centro asistencial.

“Estamos realizando una importante dotación de medicamentos e insumos médicos para que el personal pueda brindarle protección de forma eficaz a los pacientes”, dijo. 

Por su parte, Maglenys Mogollón, coordinadora del Pronto Socorro, señaló que el personal trabaja de forma permanente atendiendo cualquier tipo de emergencia, además de realizar Pruebas de Diagnóstico Rápida (PDR) y Pruebas de Proteína C Reactiva (PCR), para identificar posibles contagios de Covid-19.

Noticias relacionadas