Periodismo de Soluciones

Dragado de Santa Isabel avanza en un 60%

dragado-santa-isabel-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los trabajos de dragado en la quebrada del sector Santa Isabel del municipio Carrizal, realizados a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad han avanzado en un 60%.

Así lo informó Néstor Cavalieri, secretario de la oficina antes mencionada, indicando que esta labor corresponde al canal que pasa por la parte posterior de las torres 9, 10 y 11 de Montañalta como parte del plan de prevención en la temporada de lluvias.

De igual forma detalló que el trabajo se conforma por la recolección de sedimentos para evitar la inundación y el rebose de la quebrada en ese punto.

Así mismo, señaló que se encuentran realizando la limpieza del desarenador que se encuentra ubicado en la parte superior del Centro Comercial Colinas de Carrizal.

Precisó que estas obras corresponden a la planificación que realiza la Alcaldía del Municipio, en función de prevenir desastres y el desborde de la quebrada durante esta época de lluvias y, de esta forma, garantizar la seguridad y el bienestar de los carrizaleños.

Noticias relacionadas