Periodismo de Soluciones

Drake estrenó video oficial de “In my feelings”

Drake_02-700x352

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El video del rapero Drake, es una historia de amor adolescente que incluye mucho baile, celebridades y un compilado del famoso “In my feelings challenge” que se transformó en viral.

Después de semanas desde que su canción “In my feelings”, perteneciente a su último álbum de estudio Scorpion, se hizo viral con el “kiki challenge” o “In my feelings challenge”, con el que la muchas personas bailaron al ritmo de la canción tras bajarse de un auto en movimiento, Drake estrenó el video oficial.

Dirigido por Karena Evans, quien también dirigió otros videos de este disco como “God’s plan”, “I’m upset” y “Nice for what”, el clip de “In my feelings” es una historia de amor adolescente entre Drake y su amor “Keke”.

Todo ocurre en Nueva Orleans, y mientras Drake intenta que “Keke” (de ahí nace el nombre Kiki challenge) salga con él, algunos bailan y hacen twerk al ritmo de la canción. Entre ellos el comediante de Instagram que comenzó la tendencia del “In my feelings challenge”, Shiggy.

También lo acompañan las cantantes y actrices Phylicia Rashad, La La Anthony, Yung Miami y Big Freedia.

El cortometraje de casi 8 minutos termina con un tributo al #Inmyfeelingschallenge que se volvió viral, haciendo un compilado de muchas celebridades que lo intentaron y bailaron la canción, entre ellos Dua Lipa, Will Smith, DJ Khaled, Ciara, los niños de Stranger Things  e incluso, un perro, una vaca y un camello.

Scorpion, el quinto álbum de Drake, lleva más de un mes en el primer lugar de la lista Billboard 200 y fue el disco responsable de que el rapero fuera el primer artista en superar a los Beatles con más de mil millones de reproducciones.

Noticias relacionadas