Periodismo de Soluciones

Droguería Maracaibo y Venevisión a la batalla final en La Fragua

2.- Franklin Moreno pierde la bola y se embasa José Navarro

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Iván Álvarez Vitta.-

 En el juego bonito para la clasificación final súper máster B, Droguería Maracaibo consiguió el boleto tras derrotar 5×3 a los veteranos de Ahora Sí, gracias a batazos de último minuto de Wilfredo Peña, Gustavo Oroño, José Betancourt, José Contreras y Juan Carlos Gámez. Con este triunfo, los farmaceutas se medirán en un 3×2 ante Venevisión.

La lista ganadora continúa con Miguel Rojas, Oswaldo López, Andrés Parra, Eddy Sánchez, Miguel Moreno, Elieth Añez, Arturo “Marulanda” Cárdenas, Vicente García y el ganador Johnny Hidalgo. Por los eliminados sacaron el aluminio Esteban Machek, Felipe Suárez y el perdedor Luis Donado.

Otros resultados en B-3 Dangers derrotó 10×9 a Latinos; Centauros ganó por forfait de Bravos; Bulldogs doblegó 12×6 a Panam, con pitcheo de Orlando León y derrota para Omar Acosta; Granjeros blanqueó 8×0 a los Cerveceros de Carrizal. En B-4 Bravos de Couttenye liquidó 14-7 a los Yankees. Como jueces actuaron Johnny Spadavecchia, Francisco Inojosa y Lisscceettee “Coconaza” González. IAV

 

Noticias relacionadas