Periodismo de Soluciones

Dudamel sigue con la mirada puesta en el Mundial Catar 2022

D6NmgnHW4AAK1we

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, manifestó este viernes en un rueda de prensa realizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que todos los venezolanos deben sentirse tranquilos porque toda la selección está comprometida con el país de cara a la Copa América y el Mundial Catar 2022.

Argumentó que el nivel mostrado durante esta preparación frente a la Copa América, ha crecido poco a poco durante los juegos amistosos que han enfrentado en los últimos meses contra Cataluña y Argentina. 

Señaló que “el punto final donde el equipo debe estar claro; fortalecido en cuanto idea y jugadores es en la eliminatoria en marzo”.

La Vinotinto integrará el grupo A junto a Perú, Brasil y Bolivia.

Convocatoria preliminar: Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

La Vinotinto@SeleVinotinto

Lista preliminar de 40 futbolistas de la #Vinotinto para la @CopaAmerica Brasil 2019.27811:47 – 10 may. 2019242 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Enfatizó que siempre los resultados van a ser importantes para ganar confianza, corregir y seguir aprendiendo, “si no llegase a darse lo que esperamos en la Copa América, entonces no hay clasificación a Catar”

“Vamos con la mayor ilusión y altísima expectativa para Brasil, entiendo que sigue siendo preparación para la eliminatoria que es nuestro gran objetivo, nuestro gran sueño, nuestro gran meta”, agregó Dudamel.

Acerca del balompié criollo, el técnico indicó que “hoy el fútbol y el mercado venezolano sirve mucho para que los jóvenes se puedan mostrar y conseguir un cupo en un club internacional”.

Eliminatorias Catar 2022

El Consejo de la CONMEBOL aprobó que en el año 2020 se disputarán 4 jornadas de Eliminatorias: dos fechas por cada una, en marzo, septiembre, octubre y noviembre, totalizando 8 partidos.

Noticias relacionadas