Periodismo de Soluciones

Dudamel: El triunfo nos deja ver el torneo con optimismo

14947084291915452197

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rafael Dudamel confía en la base que lo clasificó al Mundial en el Suramericano de Ecuador. A excepción de la inclusión de Nahuel Ferraresi en el centro de la zaga, todos fueron titulares habituales a nivel continental.

El trabajo a esta continuidad le dio su primera gran satisfacción en la cita de Corea del Sur y el técnico yaracuyano no la escondió en lo absoluto. “El debut genera una adrenalina distinta y al transcurrir los partidos el equipo estará mejor. Estoy feliz, mis jugadores respondieron futbolísticamente con seguridad y convicción”.

El también seleccionador mayor resaltó la importancia de comenzar el campeonato con el pie derecho. “Este primer triunfo ante un grandísimo rival nos va a dejar ver el torneo con mucho optimismo, humildad y manteniendo o elevando el trabajo en equipo”, añadió.

Explicó que los procesos de recuperación de Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda no han finalizado del todo. “No estaban para los 90 minutos; en el primer tiempo hizo una temperatura más alta de lo que veníamos trabajando los días anteriores y ya con el 2-0 no teníamos que arriesgarlos. Alemania había hecho los tres cambios y podíamos manejarlo con tranquilidad”, subrayó.

“Para Venezuela como país, el triunfo nos entrega la invitación a soñar, a tener fe, esperanza y a ser grandes”.

Noticias relacionadas