Periodismo de Soluciones

Dueños de negocios no saben cómo recuperarse

Negocios sin luz Cerrados Bermudez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varios locales se mantuvieron con la santamaría abajo

El Gobierno Nacional decretó los días martes y miércoles como no laborables, a pesar de todo estos varios comercios en Los Teques subieron las santamarías para poder recuperar las ganancias que desde el día lunes vienen en picada.

En un recorrido por varios puntos de la ciudad, se evidenció que cuatro de cada cinco negocios abrieron sus puertas, entre ellas panaderías, luncherías, carnicerías, zapaterías entre otras.

Los centros comerciales Luz eléctrica y el Hito no abrieron sus puertas, en contraparte el centro comercial La Hoyada y Paseo Mirandino si lo hicieron.

Michell Cherine, encargado de una venta de artículos de limpieza en la avenida Bermúdez, aseveró que sin conexión en los puntos de débitos no ha tenido ventas significativas y a su juicio es de conocimiento público ”que recuperar las ganancias es con la situación económica actual es bastante difícil”.

“No sabemos como vamos a hacer para recuperarnos, como comerciantes vivimos en una incertidumbre constante tanto por los altos precios en la lista de productos para invertir así como surgió esta nueva problemática con los apagones a cada rato, además se caen los puntos de ventas y ya no hay mucho efectivo en la calle ya que las personas lo utilizan mas que todo para el pasaje”.

Anabella Grimán quien es encargada de una tienda de cosméticos dijo “Vine a trabajar este miércoles a pesar del decreto porque necesito recuperar dinero, ya pronto viene el pago de los producto a los trabajadores, alquiler y la nómina, es una situación súper difícil no se como hare para cumplir con todos los compromisos” finalizó./IM/rp

Noticias relacionadas