En la mayoría de panaderías y pastelerías los dulces secos se comercializan desde los ocho bolívares o un dólar la unidad y según el tamaño, además del tipo de postre, se va incrementando el valor, llegando a los $2 como máximo.
En la panadería Flor de Guaicaipuro, situado en la avenida La Hoyada de Los Teques, se puede encontrar orejones pequeños con cabello de ángel en Bs.8 o $1, polvorosa pequeña a Bs.8, palmeras pequeñas a Bs.8 y mediana a Bs.12, galletón mediano en Bs.12, pie mediano de cabello de ángel en Bs.12 y almohadas de chocolates grande en Bs.15,50 o $2.
En la panadería y pastelería Virgen del Carmen, en la calle Carabobo, se encuentra a partir de Bs.11,50 o $1,50 los dulces secos medianos, siendo estos: palmeras, dulces de ciruelas y galletones.
“Estos son más económicos que los postres fríos, por eso suelen ser los que sale con frecuencia, como los galletones y palmeras, aunque tampoco se compran en gran cantidad” expresó la empleada de una panadería./GA/rp Foto: Yuliettsha Molina