Periodismo de Soluciones

Edificadora Gonur campeón del softbol libre

Ingenieros y albañiles cargaron con la corona encantada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

 Con narración exclusiva del locutor motorizado de Panamericana 90.3 FM, Chevy Artígas, los albañiles de la Constructora Gonur, se coronaron campeones del softbol libre del Encanto a casa llena, tras derrotar 10-3 a los Astros.

Se destacaron con el pico y la pala el manager-jugador Alí Benavides, Carlos Rojas, Albert Blanco y Eduard González, con sendos bambinazos para la paila del sancocho; el emergente Samid Zapata con el hit de oro para sentenciar el knock out reglamentario y el pitcher ganador Luis Nieves. La lista continúa con Pablo Mezones, Oswald Urbina, Luis Álvarez, Víctor Camarillo, Eduardo Hamana y Raúl Díaz. En la cueva Dennis Díaz, Ricardo García y Leonard Belisario.

Por los subcampeones sonaron un cohete Alexis Oropeza, Jorge Castillo, Carlos Yeguez, Josué Rivas, César Grau y Juan Blanco. También alinearon Freddy Robles, Paulo Reboso, Kenji Galavís, el perdedor Joel “Ojito” Rojas y el piloto Pedro Rivas. Arbitraje a cargo de Juan “Barakobama” Aquino, Eliézer Fernández y Andy Domínguez./lb

 

 

Noticias relacionadas