Periodismo de Soluciones

Edil Aponte: PSUV es la principal fuerza política de Carrizal

LUIS APONTE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El concejal del municipio Carrizal y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luis Aponte, expresó que el movimiento político sigue siendo la principal fuerza organizada de la localidad, “estamos fortalecidos con los jefes de comunidad y calle, además de los consejos comunales”.

Reseñó que pese a los problemas básicos de servicios públicos que padecen como la falta del agua y el inconveniente con la distribución del gas, hay muchos camaradas que casa a casa, buscan solucionar las diferentes falencias.

Indicó que el secreto del partido de Gobierno para mantenerse en el poder ha sido la activación de los jóvenes, “tenemos activada a la juventud que es nuestro motor principal y el relevo de todos los revolucionarios que llevamos años de lucha, ellos dan sugerencias y hacen propuestas bastante buenas y esa es nuestra base”.

Aseguró que deben permanecer laborando no solo cuando sean tiempos electorales sino todos los días, “la parte social nunca la abandonamos, siempre estamos pendiente de lo más mínimo y mientras la oposición está tratando de guarimbear, esperando una invasión o golpe de Estado por parte de los gringos y colombianos, desde acá seguimos haciendo el trabajo”.

Enfatizó en que después del 09 de diciembre si ganaran la mayoría en el cuerpo edilicio local, los beneficios serían muchos, iniciando por promover el parlamentarismo de calle para que las comunidades sean conocedoras y garantes de las ordenanzas que se aprueban. /MC/gf

Close up: Luis Aponte, edil

Noticias relacionadas