Periodismo de Soluciones

Edil Aponte: Quienes convocan a la abstención tienen miedo

Concejal Aponte

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Desempeñando labores sociales, atendiendo problemáticas de los distintos habitantes, que solicitan ayuda en el área de salud, son los trabajos que se mantiene haciendo Luis Aponte, actual concejal y candidato a la reelección en Carrizal.

Señaló que tiene enlaces con el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), la fundación Tierra Fértil y otros entes del Distrito Capital, donde reciben las respuestas para prestar el apoyo.

También levanta informes de las fallas las comunidades, principalmente en los servicios públicos para resolver los inconvenientes lo antes posible.

“Estas oficinas siempre han estado abiertas al pueblo, tengo 13 años directamente en la comisión de Desarrollo Social, ofreciendo este sustento que muchos ven como insignificante.”

Indicó que en los comicios del 9 de diciembre se debe garantizar al ciudadano los lineamientos que emane el Ejecutivo nacional a través de un Gobierno único, para “fortalecer al poder popular dentro de las ordenanzas municipales, iremos a las comunidades y haremos parlamentarismo de calle”.

Llamó a participar en las elecciones para escoger a los ediles, ya que a su juicio, “quienes convocan a la abstención, tienen miedo”; y agregó que el objetivo del PSUV es obtener la totalidad de la Cámara municipal./rp

Noticias relacionadas