Periodismo de Soluciones

Edil de Los Salias: No salimos a protestar armados

Edgar laya

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Edgar Laya, dijo que la lucha es pacífica

Los enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de manifestantes, en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, suscitados la noche del miércoles, dejaron como saldo cinco personas heridas, la mayoría por perdigones.

Así lo informó el concejal opositor Edgar Laya, quien indicó que varios resultaron asfixiados por el efecto de las bombas lacrimógenas. No se reportaron detenciones.

Pese a los hechos violentos este jueves, a eso de la 1:00 pm, volvieron a concentrarse a la altura de la redoma. “Continuamos con la ruta de protestar en la calle. Estamos en una lucha pacífica, no violenta”.

Instó a los efectivos de los cuerpos de seguridad, “a ponerse del lado de la gente del pueblo y de contribuir con la restitución del orden democrático”.

“Los que protestan en nuestro municipio, son personas de la tercera edad, mujeres, menores de edad, que solo tienen banderas, pitos y cacerolas. Nosotros no salimos a la calle armados, salimos a protestar esperanzados en la recuperación del país. Es el momento de que la FANB se aparte de ese grupo minoritario que tiene secuestrado los poderes en Venezuela”./RP

Noticias relacionadas