Periodismo de Soluciones

Ediles de Carrizal rindieron cuenta del primer año de gestión al pueblo

Acto Especial primer año gestion concejales carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los ediles del municipio Carrizal realizaron la rendición de cuenta este jueves en un acto especial a los carrizaleños sobre su primer año de gestión.

Yenderth Alcalá, presidente del órgano legislativo, manifestó su satisfacción por los logros obtenidos a un año de la victoria electoral y de la gestión que han desarrollado como concejales ya que han avanzado significativamente con los vecinos en el conocimiento y cumplimiento del ordenamiento jurídico que rige al Municipio.

Por su parte, la concejal Naylet Toloza, agradeció el apoyo y acompañamiento del poder popular en este primer año de gestión y destacó la importancia de la participación de los vecinos en el desarrollo de cada una de las políticas públicas que han venido desarrollando.

La gestión del equipo de concejales en este 2019 estuvo caracterizada por el programa educativo “Legislando Contigo” el cual se llevó a cabo en 18 comunidades de la jurisdicción a fin de dar conocer a los vecinos los textos legales vigentes y recoger sus propuestas para la creación de nuevas ordenanzas. 

Hasta la fecha, los concejales han redactado o reformado veintisiete ordenanzas dentro de las cuales solo ocho están en discusión para ser sancionadas.

Noticias relacionadas