Periodismo de Soluciones

Educación sexual para nuestros mayores de la mano de Pornhub

pornhub

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La edad no está reñida con el deseo sexual y así lo han demostrado recientes estudios. Partiendo de esta base Pornhubha lanzado su última campaña destinada a mejorar la salud sexual de los más mayores con un con el que se sentirán más que cómodos: el VHS.

Recientes investigaciones han revelado que a lo largo de la última década el número de personas mayores de 65 años infectadas por Clamidia ha crecido más de un 30%. Un porcentaje que supera el 50% si hablamos de la Sífilis.

Una campaña que la plataforma de contenidos para adultos ha realizado junto con la agencia Officer & Gentleman. Un vídeo educativo de 15 minutos de duración para mejorar la vida sexual de los mayores y aportar información para evitar el contagio de enfermedades sexuales.

“Aunque el tono del vídeo puede parecer en ciertos momentos ligeros, el mensaje que queremos trasladar es muy serio: la prevalencia de las enfermedades de transmisión sexual entre las personas de la tercera edad es un problema real y creemos que la prevención empieza con la educación”, explica Corey Price vicepresidente de Pornhub.

“El truco reside en encontrar una manera de hablar en la que la gente se sienta cómodo y creemos que con esta campaña lo hemos logrado”.

Noticias relacionadas