Periodismo de Soluciones

Edylberto Molina niega contacto con la DEA

Edylberto molina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El viceministro del Sistema Integrado de la Policía, G/D Edylberto Molina, ratificó su absoluta lealtad y solidaridad a la revolución, a la Patria y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Así lo señaló una información difundida por Venezolana de Televisión, en la que el general de división desmintió las versiones que se hicieron virales en las redes sociales, las cuales manifiestan haber establecido contacto con la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), para negociar las condiciones de cooperación y testificar sobre los funcionarios que integran la “infundada” lista publicada recientemente por el gobierno de los Estados Unidos.

“Está información es falsa y se realizó con la intención de intensificar una guerra sucia contra nuestro presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, líderes políticos, Alto Mando Militar y otras autoridades que son señaladas como narcotraficantes y terroristas, acción que pretende minimizar el reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico demostrado plenamente en distintos ámbitos multilaterales.

“Jamás negociaré mi dignidad, honor y honestidad (…) eso no se negocia. Sigo firme al país, a la Revolución y a nuestra Patria, siendo leal a mi Comandante en Jefe, a mis superiores y al pueblo de Venezuela”, señaló. 

Noticias relacionadas