Periodismo de Soluciones

“EEUU busca destruir la nación”

DSC_1343

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

concejales condenan acciones planteadas por la Asamblea Nacional

La Cámara Municipal de Guaicaipuro, fijó su posición durante la sesión celebrada en el salón de conferencias de la alcaldía emitiendo dos acuerdos en torno a los anuncios emitidos recientemente desde la Asamblea Nacional.

Así lo constató Judith Hernández, presidenta de la cámara municipal, donde detalló que el primer acuerdo va enmarcado hacia el apoyo a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y el segundo en rechazo ante el pronunciamiento de Juan Guaidó de solicitar a 46 países la protección de los activos del Estado.

“Con estos acuerdos la cámara municipal ratifica su compromiso al presidente Maduro e impugna las intenciones del Gobierno de Estados Unidos que busca destruir la nación para venir como salvadores como lo hicieron en países como Afganistán y Libia”.

Hernández, destacó que los ciudadanos continuarán defendiendo la soberanía de la nación por lo que aprovechó la oportunidad para invitar al colectivo este 23 de enero a movilizarse hasta la capital del país para condenar las acciones que atenten contra la estabilidad de Venezuela./MT/gf

Noticias relacionadas