La portavoz Heather Nauert indicó que había “visto los informes” sobre la intención de Maduro de expulsar al Encargado de Negocios en Caracas, Todd Robinson, y su “número dos”, Brian Naranjo, quien ejercía como jefe de la sección política de la embajada.

“Hemos visto los informes de que el ‘régimen’ de Maduro tiene intención de declarar a nuestro encargado de negocios, Todd Robinson, y el subjefe de la misión como personas ‘non gratas’. Rechazamos completamente las acusaciones falsas hechas por Maduro en contra del Encargado de Negocios, Robinson; y el subjefe de Misión, Naranjo”, subrayó la portavoz.

Desde Mérida, Todd Robinson también condenó los señalamientos del mandatario, quien lo acusó de formar parte de una “conspiración” militar, económica y política.

Mientras que durante su declaración, Heather Nauert dijo que EEUU mantiene su apoyo al pueblo de Venezuela. Recordó además que el Secretario Adjunto Sullivan se unió a representantes de Argentina, Canadá, Australia, México y Chile para condenar el “proceso electoral fraudulento” del 20 mayo.

Fuente: Globovision