Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Egresan nuevos luchadores del FFM eje Plaza – Zamora

22 de diciembre de 2019
IMG_5117

Logrando la incorporación de 100 nuevos Luchadores

En los espacios de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ambrosio Plaza de la ciudad de Guarenas, ubicada en la urbanización 27 de Febrero, Luchadores Sociales y Bolivarianos del eje Plaza y Zamora se unieron a las nuevas filas del Frente Francisco de Miranda (FFM) tras el acto de graduación de la avanzada 48 y 49 celebrada bajo el contexto del Fortalecimiento de los Núcleos de Base Comunitarios y del Poder Popular organizado.

El integrante de la Dirección Nacional y tutor por el estado Miranda por el FFM, José Reyes aseguró que la meta del frente es superar los 10 mil nuevos luchadores para el año 2020.

Mencionó que en esta organización política antiimperialista organizada se mantiene en las calles y en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones alcanzando la igualdad social en Venezuela.

El vocero del Frente Francisco de Miranda de la entidad, Ronald Aramburo en compañía de la Dirección Nacional del FFM y del Estado Mayor de Miranda dirigió la actividad de graduación basado en las orientaciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros en la territorialización de las políticas y las organizaciones sociales para el trabajo conjunto del pueblo y el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Legionarios de Cristo admiten abusos a 175 menores
Siguiente: Hilary Duff y Matthew Koma se casaron
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.