Saltar al contenido
29 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ejecutados el 90% de los recursos asignados en consulta popular

12 de abril de 2023
c39e3e9c-1efc-4a22-bc98-6f89eadca0ca-1080x675

A 12 días de la Consulta Popular 2023, que organiza la Gobernación de Miranda, los ciudadanos de la entidad se preparan para priorizar los proyectos a los cuales se les asignarán los recursos.

En el evento comicial se decidirá el destino de 1 millón de dólares, 500 mil más que en la consulta realizada durante 2022. De los recursos asignados el año pasado, ya fueron ejecutados el 90% y el 10% restante se encuentran próximos a ser ejecutados.

Para ese día, estarán dispuestos 2.000 centros de votación en toda la entidad, los cuales contarán con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Podrán participar todos los ciudadanos mayores de 15 años de edad, que cuenten con su cédula de identidad laminada.

“El pueblo sabe cuáles son sus problemas, prioridades y necesidades. Gobernar con el chavismo es gobernar con la gente. En la medida que el pueblo se empodere en la gestión pública, disminuirá que las cosas se hagan mal o que haya corrupción”, dijo el gobernador, Héctor Rodríguez./AT

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Transacciones electrónicas aumentaron un 17%
Siguiente: 50 mil personas acudieron a actividades de Semana Santa en Guaicaipuro
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.