Saltar al contenido
29 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ejecutan obras en La Matica y El Barbecho

22 de julio de 2024
Sin-título (5)

Cuadrillas de obreros de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), continúan con las labores de recuperación de espacios públicos en Los Teques.

En la calle San Fernando en La Matica adelantan el vaciado de una losa donde anteriormente se había excavado para el cambio de dos metros de tubería de ocho pulgadas que presentaba averías, asimismo la construcción de tanquillas de aguas residuales, informó la presidenta del organismo Nazareth García. En El Barbecho se está ejecutando la recolección de escombros, luego de los trabajos que se hicieron por el destape de un colector de aguas servidas y la construcción de tanquilla.

También se inició la rehabilitación del antiguo distribuidor Los Lagos, donde le están metiendo mano a un parquecito, caminerías y están sembrando plantas.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Denuncian paralización de obras en plantel de Guaremal
Siguiente: Recuperarán cuarto de basura en Carrizal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.