Periodismo de Soluciones

Ejecutaron 72 obras en Los Salias en 2018

Josy fernandezjpg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“A pesar de registrarse una inflación por encima del millón por ciento, realizamos 72 obras. Fue muy difícil por la situación económica que todos conocemos y padecemos, la comunidad lo sabe, nos lo reconoce, siempre está pendiente de nosotros”.

De esta manera se expresó el alcalde de Los Salias, Josy Fernández, al presentar su informe de gestión correspondiente a 2018.

En materia de salud indicó que atendieron a más de 40 mil personas, el 80 % de esos pacientes son de otros municipio, “eso quiere decir que si nos vienen a buscar es porque hay calidad en nuestros servicios”.

Efectuaron 198 consultas para el despistaje de cáncer de mama y aplicaron 250 vacunas. Además entregaron más de 330 ayudas económicas.

En cuanto a seguridad, precisó que funcionarios de la policía municipal verificaron 28.374 ciudadanos, motos y vehículos.

Capturaron a 60 delincuentes, desarticularon 7 bandas, recuperaron 9 vehículos y 13 armas. “Estas cifras no serían posible sin el trabajo de todos y cada uno de nuestros uniformados a quienes le debemos ser el municipio más seguro del estado Miranda”.

Efectivos de Protección Civili hicieron 460 traslados en sus unidades, 350 atenciones pre hospitalarias, atendieron 28 incendios forestales junto al Cuerpo de Bomberos e inspeccionaron  83 zonas vulnerables del municipio. “Igual 112 atenciones sociales, 31 talas de árboles caídos y 6 rescate a personas”./RP

Adelantaron pintura de rayado y labores de embellecimiento

Noticias relacionadas