Periodismo de Soluciones

El 12-J será la carrera 10k San Antonio Corre

ccd29f14-827c-4ea5-9ea4-f1c0deb549d2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La competencia arranca en el Complejo Recrativo y Cultural

El comité organizador de la primera edición de la carrera 10k San Antonio Corre, presentó la mañana de este lunes la camisa oficial y la ruta de la carrera que se realizará el próximo domingo 12 junio.

Nicolás Garcés, CEO de la marca I Love SA, junto al alcalde de Los Salias José Fernández “Josy”, informó que el evento deportivo se realizará en el marco de las Ferias en honor a San Antonio de Padua.

Detalló que la carrera contará con la modalidad 10k y caminata 5k que recorrerá la ciudad.

Martina García, coordinadora de logística, informó que, entre las 7:00 y 10:30 de la mañana de ese día, las vías asignadas para la competencia estarán cerradas para preservar la seguridad de los corredores, las cuales se irán habilitando a medida que la carrera vaya avanzando.

La competencia 10k inicia en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo a las 7:30am, avanza por la avenida perimetral hacia la redoma donde retorna para ingresar a la urbanización Los Castores, continúa por La Gonzalera hasta La Morita donde regresa de nuevo hasta la perimetral.

El trayecto continua por la Perimetral hasta el Pueblo para volver por la misma vía hasta el punto de llegada en el Complejo Cultural.  A lo largo de los 10 y 5 kilómetros del recorrido los atletas tendrán medidas de seguridad e hidratación.

Abiertas las inscripciones

Keyla Ortiz, gerente general de I Love SA, agregó que en la partida se ofrecerán servicios de guardarropa, sanitarios y atención de primeros auxilios. Asimismo, en la meta, donde se realizará la premiación a los ganadores, se dispondrá de un punto de hidratación, entrega de medallas de participación, sanitarios, Primeros Auxilios y sorpresas musicales.

El burgomaestre Fernández:  “Para nosotros el deporte es vital, es un honor poder anunciar una carrera para celebrar nuestras fiestas que además contarán con múltiples actividades que anunciaremos en los próximos días”.

Desde este miércoles 18 de mayo estarán  abiertas las inscripciones.  Tendrá un costo de 15 $ sin la camisa y  20$ con la camisa, parte del dinero será donado en la rehabilitación de áreas verdes de la ciudad.

Los cupos son  limitados y las inscripciones podrán concretarse en la tienda oficial de I Love SA en el CC Los Altos, para mayor información y detalles en la cuenta de Instagram @ilovesaoficial. /rp

Noticias relacionadas