Periodismo de Soluciones

“El 1×10 del Buen Gobierno será el látigo de la revolución”

390687ab-5c00-4909-baa8-bd92f6ff765d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, aplaudió el lanzamiento del sistema 1×10 del Buen Gobierno y de la aplicación electrónica VEN APP, iniciativas promovidas por el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Arrancan estos tiempos buenos con este 1×10 que es extraordinario. Mucho de lo que critica el pueblo a los políticos es que solo se despliegan en la campaña electoral, pero cuando pasa la campaña se encierran en la oficina. Si este método es bueno para ganar elecciones, también que sirva para gobernar para seguir en la calle con la gente y el pueblo organizado”, dijo el mandatario.

Aseguró que con ambos sistemas los gobernantes podrán ver el mapa de problemas para así priorizarlos.

“Ese es látigo de la revolución para que sus gobernantes, sus alcaldes, sus gobernadores, sus ministros y el poder popular nos pongamos a la altura del momento y de la responsabilidad que tenemos”, dijo.

Recalcó que con los dos métodos “el pueblo venezolano tomará las riendas para la solución de los problemas de la mano con los tres niveles de gobierno.

Por otra parte felicitó a Maduro por cumplir este 20 de mayo cuatro años de su reelección, “lapso en el que ha superado adversidades para conducir al país a los buenos tiempos./RP

Noticias relacionadas