Periodismo de Soluciones

“El 21-N se decidirá entre la paz y el odio”

politica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Candidatos del GPP se inscriben ante el CNE

RONALD PEÑARANDA

“Sea el que sea el candidato de la oposición le vamos a ganar, porque cualquiera de ellos significa exactamente lo mismo, todos los que están aspirando vienen de la guarimba, de la violencia, ellos pidieron bloqueo y sanciones”.

De esta manera se expresó el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, en un acto que se realizó este domingo en la plaza Bolívar de Los Teques, luego de inscribir su candidatura a la reelección apoyado por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Dijo que en estos cuatro años “jamás me he sentido solo, he estado rodeado de un gran equipo comprometido, que ha trabajado sin descanso”.

Dirigiéndose a los aspirantes a las alcaldías de los 21 municipios quienes también oficializaron sus inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral, señaló: “Ya no podemos seguir mirando hacia atrás, mirando las dificultades que hemos superado para no avanzar, ahora nos toca ver el presente, los problemas del agua, del transporte, la electricidad, el gas”.

“Ahora nos toca irnos a cada parroquia, a cada comuna, a las calles, comunidades a enfrentar los problemas de nuestro pueblo. Por eso les pido que hagan una campaña con la gente, de mucho roce humano, de sensibilidad”, destacó.

Indicó que en honor “a ese alto nivel de coraje y conciencia del pueblo, nos corresponde a nosotros poner el pellejo, echar el resto para levantar nuestra región y municipios”.

“Llamo a todos los chavistas y las chavistas, a las fuerzas revolucionarias a la máxima unidad. Esta batalla no es solamente de los partidos sino de la gente, por eso hay que darle la mano a todos los mirandinos”

Instó a no cometer el error “de solo hablarnos entre nosotros mismos.  Hay que ir casa por casa a fortalecer la unión la organización. Vamos a buscar los problemas donde estén para darle soluciones”.

Subrayó que por distintas redes sociales ha recibido múltiples mensajes de personas que no son chavistas, “pero que han manifestado que prefieren votar por nosotros para que no vuelva el odio, la violencia y el bloqueo. El 21 de noviembre se decidirá entre la paz y el odio, entre el pasado y el futuro”.

Noticias relacionadas