Periodismo de Soluciones

El 23 de enero las fuerzas revolucionarias saldrán a las calles

DIOSDADO-PSUV

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que el 23 de enero las fuerzas revolucionarias saldrán a las calles para recordarle al mundo que a Venezuela “no se le vuelve a traicionar”.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv, Cabello destacó que marchando “le vamos a decir a los que vendieron a esta Patria que no van a seguir traicionando y manipulando a este pueblo”.

En cuanto a la convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional (AN) -en desacato ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)-, Juan Guaidó, de llevar a cabo una protesta Nacional el próximo 23 de enero para exigirle al mandatario de la República, Nicolás Maduro, que “cese su usurpación y respete la voluntad de los venezolanos”.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que “el 23 de enero no va a pasar nada porque el pueblo quiere paz y tranquilidad (..) el 23 de enero van a ver al chavismo desbordado en las calles”.

Argumentó que la postura de la derecha venezolana es “una nueva trampa mediática”, acotó que “no hay forma de que la derecha pueda asumir un gobierno de transición en Venezuela, eso no aparece en la Constitución”.

“La Asamblea Nacional está usurpando la voluntad del pueblo que le da la legitimidad a Nicolás Maduro electo el 20 de mayo (…) cualquier acto de la Asamblea Nacional es nulo, no tiene ningún valor jurídico “, aseveró.

Por otro lado, el vicepresidente de la tolda roja respaldó todas las medidas anunciadas por el Jefe de Estado este lunes 15 de enero ante la ANC mientras entregó la memoria y cuenta y presentó el Plan de la Patria 2019-2025 para su segundo período presidencial.

Noticias relacionadas