Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

El 28-M reinauguran salón de sesiones del Clebm

21 de marzo de 2022
c5b589b9-3a9e-4942-adea-8901923ee6df

El salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), será reinaugurado el próximo 28 de marzo, fecha en la que se celebran los 272 años del natalicio de Francisco de Miranda.

El anuncio lo hizo Joan Contreras, presidente del Parlamento regional, durante una entrevista en el programa “La voz de tus derechos”, conducido por Yair Muñoz.

Dijo que desde que comenzaron este nuevo periodo se propusieron tener un espacio digno, “un recinto puesto a la orden de la gente, en condiciones para que nuestro pueblo vaya a debatir en ese lugar”.

“También ese día vamos a lanzar la cátedra «Generalísimo Francisco de Miranda», que tiene dos propósitos, estudiar la vida, obra y pensamiento como prócer de la independencia venezolana, pero además esa cátedra va desarrollar algunas líneas de investigación sobre la identidad regional en la actualidad», añadió./RP

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: “Rescatamos la confianza de los carrizaleños”
Siguiente: Frenan medida de desalojo en Los Teques
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.