Periodismo de Soluciones

El agua llega solo unas horas en la Wolfang Larrazábal

Calle Wolfang Larrazabal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las familias del sector Wolfang Larrazábal en La Matica deben estar en contacto constante con sus vecinos para informarse de cuando llega el vital líquido debido a que cuando distribuyen no dura el tiempo suficiente para llenar los botellones.

Tienen 15 días sin saber del servicio e informan que el problema se ha ido agravando en las últimas semanas pese a que arreglaron dos botes de aguas blancas que había en la calle.

Ana Pacheco habitante reseñó: “está llegando con muy poca fuerza, en mi caso como también les pasa a varias casas solo sale el agua en algunos chorros. He optado por dejar la llave siempre abierta y dejar un perol para no perder nada de lo que llegue”.

Enfatiza que se volvió a empeorar la situación. “Los trabajadores de Hidrocapital arreglaron dos botes de agua que estaban cortando el servicio a algunos hogares. Hace dos semanas hicieron estos trabajos pero dejaron los huecos abiertos”.

Agradece a los dueños de un autolavado cercano ya que les permiten llenar los pipotes cada vez que hace falta. “Tuve que pagar Bs. 15 mil por dos botellones de agua que me trajeron hasta mi casa”.

El servicio funcionaba con regularidad hace cinco meses atrás. “No llegaba del todo bien pero teníamos agua una vez a la semana y duraba hasta tres días”./EP

Noticias relacionadas