Periodismo de Soluciones

El agua no llega a todos los sectores del 23 de Enero

Agua 23 de enero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ciudadanos de la comunidad del 23 de enero en Los Teques están sin agua desde hace un mes en la etapa A, debido a que está llegando sin fuerza y la misma está ubicada en una zona alta.

Yessica Pérez, afectada explicó: “no somos el único sector con esta problemática, la gente del Retén también está sin agua. Tenemos más de un mes con esta situación. Estamos en un punto donde ya solo resolvemos, porque en varias ocasiones se ha trancado la calle y solo mandan el agua un día”.

Aseveró que “no es la primera vez que estamos con una sequía prolongada, antes de este mes llegó dos días y ya. El mes de abril fue uno de los más rudos, ya que estuvimos casi tres meses sin saber del vital líquido. Es difícil la situación para los que hacemos vida en esta etapa, ya que esta ubicada en una zona bastante alta y uno se cansa subiendo los botellones”.

Agradeció a los vecinos cercanos, ya que “ellos nos echan una mano, nos ayuda a la gente de Trigo Dorado, ellos no tienen tantos problemas con el agua. También hemos hablado con los habitantes de la parte baja del 23 de Enero y nos han permitido llenar uno que otro tobo”./EP / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas