Periodismo de Soluciones

El agua se lleva poco a poco las vías de Colinas de Carrizal

derrumbe hace tres años

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las lluvias han hecho de las suyas en diversas zonas del municipio y Colinas de Carrizal no escapó ilesa, pues se registraron varios deslizamientos de tierra,  así como el empeoramiento de algunos ya existentes, lo que dificulta el tráfico vehicular en las vías.Vecinos y transeúntes aseguraron que hay derrumbes que tienen años en la carretera, y con esta temporada de precipitaciones el material acumulado ha aumentado, así como también la cantidad de aguas negras.

Una lugareña, que no quiso ser identificada, expresó que “cuando llueve todo empeora, la carretera se llena de tierra y los huecos se vuelven lagunas. Necesitamos que se haga un trabajo profundo en las calles”.

Por su parte, Javier Flores, taxista, denunció que “antes de llegar al acuario, la ladera cedió hace más de año y medio, no han recogido nada. Nos dijeron que no lo hacen porque se puede venir la casa que está arriba; sin embargo, deberían buscar otras soluciones”.

Asimismo, agregó que hasta ahora no se ha visto la Alcaldía. “ Además de eso, los baches que ha dejado Hidrocapital han causado caos y grandes desperfectos en las rutas, parecen hasta unos muros”. /LL/cg

Foto: Karinés Sabino

 

Noticias relacionadas