Periodismo de Soluciones

Huecos en la Panamericana

huecos la mata

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la redoma de la Matica los huecos siguen causando retrazo entre los conductores, ya que aseguraron que los grandes baches no se han “Tapado”, piden a las autoridades asfaltar ya que es una vía que principal y es concurrida a toda hora.“Si se han hecho trabajos para mejorar la vía pero no entiendo porque se abren tan rápido, creo que la última vez que se asfalto fue hace como 6 meses, deberían hacer un estudio y dar con el problema ya que el caos que se genera es grandísimo”, expresó Maibel Aponte.

Por otra parte Luis Álvarez acotó que todas las calles del municipio están igual “ estas tronera tienen ya tiempo así, cuando es hora pico la cola es inaguantable.

De igual forma Carlos Carrera puntualizó que “Yo tengo entendido que esta problemática le compete al Metro. Pero la realidad es quien sufre somos los ciudadanos que pasamos a diario por aquí, le hago un llamado como vecino y conductor a los entes gubernamentales que se aboquen a la mejora de la vía y creen un proyecto de asfaltado que le traigan beneficio no solo a esta parte de Los Teques si no a toda la Capital”./LL

Foto: Karinés Sabino

 

Noticias relacionadas