Periodismo de Soluciones

“El amor es más fuerte que la muerte”

La misa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Todos los católicos celebramos que Jesús ha resucitado, que el amor está vivo, que el amor es más fuerte que la muerte. Muchas veces sabemos que existen las maldades pero tenemos la certeza de que la última palabra la tiene Dios”.

Jean Paolo, párroco

El testimonio lo dio el padre Jean Paolo, párroco de la iglesia San Martín de Porres de El Paso, quien ofició la Misa del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor, donde hicieron acto de presencia decenas de feligreses de esa comunidad y sectores aledaños.

En el acto religioso se llevó a cabo la renovación de las promesas del bautismo. “Para el cristiano el bautismo representa su paz personal, a través de ese sacramento hemos sido unidos a Cristo y nos permite transmitir, fe, esperanza, valores”.

Como todos los años allí se realizó una procesión. Miembros de la cofradía escoltaron el sagrario que fue paseado por el templo.

Actos como estos se vieron en otros sitios como la Catedral San Felipe Neri, las iglesias El Carmen, San José Obrero y demás de los Altos Mirandinos, donde la devoción de los fieles se ratificó durante la Semana Santa./RP

Noticias relacionadas