Periodismo de Soluciones

El aseo se olvidó de Quebrada de la Virgen

QUEBRADA DE LA VIRGEN BASURA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

16/06/15.- Los vecinos de Quebrada de la Virgen denuncian que deben lidiar diariamente con un botadero que crece cada vez más, mientras que los camiones del aseo no pasan por la zona ni por error, lo que ocasiona la proliferación de alimañas.

Informaron que el vertedero existe desde hace más de dos años y que con el pasar del tiempo ha aumentado su tamaño, generando nauseabundos olores y enfermedades en los residentes, sobre todo a niños, relató Yanett Carmona.

Por otra parte, indicó que el transporte público es pésimo luego de las 6:30 pm, pues deben esperar por más de media hora y si tienen suerte, logran subir a un autobús que los lleve a sus hogares. Por esta razón, muchos residentes deben pagar un carrito, cuyo costo mínimo es de Bs. 80. Algo que hacen muchos a diario, ya que arriban a la capital mirandina en horas de la noche.

Los habitantes también se quejan por la inseguridad y aseguran que después de las 7:00 pm se han registrado robos en la zona; presumen que los autores sean residentes del sector La Cruz. Además, subrayaron que el patrullaje policial es casi nulo y esto facilita el trabajo a los malhechores./PL/cg

Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas